Historia del despacho

Este despacho fue fundado en 1950 bajo el nombre de  “Gestoría Albero” con vocación de servicio al cliente desde la cercanía, con un trato muy personal y profesional para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes en múltiples ámbitos, desde el asesoramiento fiscal o laboral hasta la correduría de seguros o autoescuela.

Es por el año  1990 cuando se produce el relevo generacional y nace así Gestoría Fiscal Y Laboral, “La Gestoría, para muchos de vosotros”. Cambiamos el color azul corporativo por el verde, mostrando así el inicio de una nueva etapa, aquella en la que nos especializamos en las ramas Fiscal, Laboral, Mercantil, Civil y Tráfico para dar un servicio mucho más técnico y especializado sin perder el trato cercano que nos caracteriza.

Nos acompañan clientes con  más de 40 años de antigüedad, empresas y negocios que con el tiempo han pasado de padres a hijos y aquellos que han empezado de cero y han llegado por fin a su jubilación. En por ello que ha llegado el momento de adaptar nuestra Gestoría a las nuevas tecnologías y procedimientos, acompañando en el camino a empresas y particulares que confían en nosotros para su propia actualización.

Siendo como es nuestra labor la de mediar entre los particulares y las administraciones públicas, siempre mantendremos nuestro compromiso de mantenerle informado de las novedades legislativas que le afecten  y sentirnos parte de su necesidad para encontrar la mejor de las soluciones a cada caso.

Superaremos inconvenientes y crisis, celebraremos avances y éxitos como parte del mismo equipo desde que solicitan nuestros servicios, como hemos hecho toda la vida porque somos la Gestoría de toda una vida, somos tu familia.